jueves, 4 de septiembre de 2014

Mi viejo amigo y mi ruptura con Vodafone

Querido diario napolitano:

(Momento Mosby): Chicos, os voy a contar la historia de cómo conocí a mi viejo amigo y rompí mi relación con Vodafone.

(Septiembre de 2014) Todo empezó cuando me compré la tarjeta prepago de Wind (1giga, 200 minutos y 100 sms a Italia por tan sólo 10 leuros... ¡bien!).

Metí la tarjeta en mi móvil español, metí el pin, mi padre me pasó el número de liberación y cuál es mi sorpresa que se me bloquea el móvil y me pone que debo contactar conmigo misma para devolverme mi propio móvil, antes de una hora, si no se me bloqueaba la aplicación (Vodafone Protect cara.de.odio.máximo)...

Bueno, a to esto, yo andaba sola por Nápoles y sin llaves de la casa (ahora sí tengo jajaja)... Andé y andé (que se dice anduve, pichisgilis) sin saber muy bien adónde...

Pero cuán grande es mi suerte, que paso por una calle donde hay un viejecito en la puerta de su "casa" con una mesa y un ordenador. Así que me pongo el pintalabios rojo que llevo siempre en mi bolso (obvio NO) y con una sonrisa le comento mi situación. El viejecito me dice que espere a que termine la partida de póquer on-line que está jugando y que luego me deja su ordenador, que él no sabe manejarlo más allá del póquer (mentira, porque por equivocación le di a una tecla y salió una página de mayores, "you know what I mean").

AsíN que, empezó la odisea de contactar con mi padre, a través de correos que le enviaba a JP y, a la par, intentar buscar un pin (que no existía) que me pedía Vodafone Protect.

Y ahí estuve, tirándome de los pelos durante una hora y hablando con el viejecito mientras me tomaba una fanta de naranja que me ofreció muy amablemente.

Y esto, napolitaneros míos, son #CosasDeErasmus.

PD: Finalmente, se consiguió desbloquear el móvil (volver a bloquear y desbloquearse de nuevo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario